Lo.

Lo.

You should know what to expect.

For example, there's no pinky shiny stories in this blog.
As a matter of fact, there are a lot of complainings.
But you already know what to expect.
When you are you, you are unique.
Be unique, I am.

miércoles, 6 de agosto de 2008


Abramos mi cabeza, juguemos a que hacemos eso, por favor.
Lu, pasame un tramontina y desculáááááámeee!
Por favorrrrrrrr. Dejá la costa y desculame, yaa!
AAA A A A A A A A A A AAAAAAAAAAAAAAAAAA A A A A A A A A A A A A !

El dolor de cabeza me dejó vivir una vez que logró rasgar la corteza de mi cuero cabelludo. Y claro, así cualquiera, maldita psicología. Te odio Te odio TE ODIO.

Te comunicaste con mi coherencia y sentido de la ralidad, en este momento, no se encuentra, por favor, deje un mensaje después del tono. Me comunicaré con usted, a la brevedád.
Graacias, comió mucha azucar, mis amigas recibirás su castigo.

Hoy.. hoy. A ver, como odio ser mujer algunas veces... Shhhaaamonnnnn vino a poner la paré!
Y o sea, Lolita, Lolita, fue lo mejor.
Es la forma en la que ella lo tiene a él, la forma en la que él la desea, es realmente increible. El último tema tratado, es la pedofilia, no tiene NADA que ver, y eso es algo que puede malentenderse muuuy comunmente. Lo.


Y cociné y nada. No sé. Tengo frio y estoy aceleradita.

" Gutavo, el otro dia vi un perro que se parecía a vos" AAKAJAJAHAHAJAHA


Laura Abril !

1 comentario:

Lucía dijo...

Sabés que lindo sería poder irme? Y mejor si pudiese ser mediante la simple frase "Me voy, chau" jaja.
Yo ayer odié ser mujer, pero lo solucioné con una pastilla mágica que "descubrí" en la clase de filosofía. Ah! después decime el nombre de tus pastillas para el dolor de cabeza, debo confesar que son lo más (L)
Y otra cosa.. conectaaaaate jajajaja