Lo.

Lo.

You should know what to expect.

For example, there's no pinky shiny stories in this blog.
As a matter of fact, there are a lot of complainings.
But you already know what to expect.
When you are you, you are unique.
Be unique, I am.

jueves, 15 de enero de 2009

Deserve.


Que vacío puede ser todo cuando no decimos lo que sentimos.
Talvez tengo miedo de hartarte.
Tendrías que saber que yo ya me harté hace mucho.
No quiero que esto se transforme en una especie de ultimatum.
Dejame respirar...
¿No me conocés?
¿No es obvio lo que voy a sentir?
No me hagas sentir como si no te importara, no es justo.
Dejame respirar,yo tambièn me lo merezco.


Laura Abril !

8 comentarios:

Dani The Girl dijo...

jajajaj tenes razon xD!
perdon

2) artista extranjero?

(igual tu msn esta en tu perfil xD aajaj lo acabo de ver)
(pero no te agrego hasta terminar con esta serie de preguntas)

Dani The Girl dijo...

3) tiene banda?

Dani The Girl dijo...

uuf, me desorientaste
me habia hecho una idea, no se

3) toco en argentina?

Dani The Girl dijo...

no, era la 4)
xD

natal dijo...

dios salve esa cartera!


(jajaj)

Joe dijo...

VArios, pero por suerte cuando te vas haciendo viejo te das cuenta que en realidad los aullidos de los lobos pueden ser diferentes, pero como las notas de un acorde, si se escuha con atencion no son disonantes, forman algo juntos.

Tal vez sea eso, tal vez sea que acepte que la batalla es constante y no tiene fin, quien lo sabe?, depues de todo una verdad es una verdad para uno mismo, nunca lo es para el otro.

Un abrazo!

jlg

((Cioran el pirata)) dijo...

urgente traigan oxigeno !!!!!

Anónimo dijo...

Siempre hay un vacío, lo que pasa es que a veces se lo disimula mejor.

Saludos

Me convenciste con la foto de Dominique