Lo.

Lo.

You should know what to expect.

For example, there's no pinky shiny stories in this blog.
As a matter of fact, there are a lot of complainings.
But you already know what to expect.
When you are you, you are unique.
Be unique, I am.

lunes, 26 de enero de 2009

Estoy sentada en la computadora-
Son las 2 de la tarde y no debería estar haciéndolo.
Probablemente debería despertar a mi inquilina.
Luego tendría que cocinar el arroz, picar las aceitunas, abrir la lata de atún, y preparar todo junto.
Más tarde me vestiría, armaría mi bolso y caminaría 4 cuadras hasta el gimnasio en donde hago natación 3 veces por semana.
Debería entrar cambiarme y entrar a agua. Estar allí entre 1 hora y 45 minutos y salir.
Después vendría a mi casa, ordenaría todo un poco y despediría a mi inquilina quien se hospeda acá desde el martes pasado.
Desarmaría la pelo pincho, me bañaría, empezaría a hacer la cena y probablemente luego venga de nuevo a la computadora.
Como ahora.
Todas esas cosas son las que reducen mi día y que debería hacer.
Pero por ahora, sigo sentada en la computadora.


Laura Abril !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es tan fácil estar sentado en la computadora, creo qu epor eso es adictivo,

Los días que habré perdido sin notarlo por estar frente al monitor.

¿Tu inquilina es una gata?

Saludos